Tras la muerte de un trabajador en el Teatro Griego, la presidenta de la cooperativa salió a pedir disculpas en medio de la polémica
El trabajador falleció durante el traslado al hospital. La presidenta de la cooperativa había cuestionado a OSEP, pero luego pidió disculpas y se retractó de sus dichos.