5 de abril de 2026
{}
Dolor

Lea Michele visitó el hotel donde murió su novio

La actriz protagonista de Glee, pasó por el Fairmont Pacific Rim, donde el actor falleció el fin de semana pasado, lugar en el que se ha realizado un altar en honor a Corey Monteith.

Por Sección Espectáculos

Lea Michele, protagonista de Glee, está pasando por un duro momento en su vida tras la repentina muerte de su novio, Cory Monteith, quien falleció por una sobredosis de alcohol y heroína.

La joven de 26 años visitó el altar con flores y cartas que los seguidores de Cory realizaron en las afueras del hotel canadiense Fairmont Pacific Rim, donde el actor falleció el fin de semana pasado, según informó el sitio RadarOnline.


Lea se encontraba en un vehículo junto a varios guardaespaldas. Ella optó por quedarse dentro del auto para observar el altar que realizaron en homenaje al reconocido actor de 31 años.

Desde que se enteró de la muerte de Monteith, Lea mantuvo un perfil bajo y prefirió no exponerse en los medios. Del entorno manifestaron que se encontraba devastada por la repentina pérdida.

Foto

Además, Michele participó de la ceremonia íntima que realizaron para despedir a Cory en Vancouver, Canadá. El cuerpo del joven fue cremado, pero todo derivó en un escándalo familiar cuando el padre, Joe Monteith, declaró que no pudo despedirse del actor.

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Carreras prioritarias para el ciclo lectivo 2026.
Un destino oculto en Mendoza renace gracias a la recuperación de la Ruta 222
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023