5 de abril de 2026
{}
IMPERDIBLE

Paula Chaves, en una infartante campaña de ropa interior

La modelo y novia de Peter Alfonso realizó una sensual producción de fotos para una marca de lencería. Entrá a la nota y mirá a la diosa.

Por Sección Espectáculos

Paula Chaves logró ganarse el cariño de la gente gracias a su simpatía y a su gran performance en Bailando 2010, donde llegó a la final del certamen, que ganó la "Mole" Moli.

El comienzo de su noviazgo con Pedro "Peter" Alfonso fue vivido casi como una novela juvenil y, aunque muchos dudaron de la veracidad de la relación, la pareja se está consolidando y hasta ya hay incipientes planes de boda.


Sin dudas su éxito en ShowMatch le permitió abrir nuevas puertas y sumar trabajos a su carrera de modelo.

En estos días Paula protagonizó una producción de fotos sexy en ropa interior para la nueva campaña primavera / verano para la marca de lencería Roula.

Allí la modelo, que hoy cumple años, luce con mucha sensualidad los nuevos diseños que se utilizarán en los próximos meses.

Fuente: Panorama

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Carreras prioritarias para el ciclo lectivo 2026.
Un destino oculto en Mendoza renace gracias a la recuperación de la Ruta 222
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 4 de abril EN VIVO