2 de abril de 2026
{}
¿la tenías?

La novia de Maradona, a los besos con otra mujer

Rocío Oliva se sacó fotos calientes con otra futbolista.

Por Sección Espectáculos

Diego Maradona habló de su nuevo romance cuando escribió "Rocío te amo" y, de alguna manera, confirmó su relación con Rocío Oliva, la joven futbolista de River Plate, que tiene 22 años.

Si bien ella lo habría visitado en Dubai, ahora se encuentra en la Argentina, mientras que el exfutbolista sigue allí por sus compromisos laborales.

Según informó el diario Muy -y que reproduce Infobae-, Rocío se sacó unas fotos hot con una chica. "Muy cariñosa, zafada y sin inhibiciones junto a otra mujer", publica el diario que sacó a la luz las fotos entre la jugadora de River y una rival que se desempeña en Racing Club de Avellaneda.


Como las imágenes fueron tomadas hace algunos meses, se la puede ver con el pelo más oscuro. Además, se ve que usa la camiseta del entrenamiento, mientras se besa con la otra chica.

Por su parte, el dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, contó que Rocío "siempre venía a mi boliche con un grupo de amigas. Tenía una actitud media machona, yo siempre la vi de esa manera. Eso pasó hasta que me enteré que era la novia de un barra brava de River".

Ocurre que antes de iniciar su romance con el Diez, Rocío habría estado saliendo con Pablo Girón, un barra brava de River condenado a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro.

Maradona y Oliva se conocieron en Mar del Plata, dos años atrás. Por ese entonces, Diego estaba en pareja con Verónica Ojeda, por eso no prosperó la relación entre ellos. Pero ni bien se separó de su ex, la invitó a Dubai, donde se terminó de afianzar el romance.

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 1 de abril: números ganadores del sorteo 3361
Renato Di Fabio tenía 56 años.
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.
Se viene un nuevo fin de semana largo: jueves y viernes feriado.