Un supermercado destinado exclusivamente a la venta de carne y pollo. Eso es lo que pretenden lograr sus mentores y para conocerlo faltan poco menos de 48 horas.
Un supermercado destinado exclusivamente a la venta de carne y pollo. Eso es lo que pretenden lograr sus mentores y para conocerlo faltan poco menos de 48 horas.
El establecimiento estará ubicado en un predio de aproximadamente 20.000 metros, entre Rodríguez Peña y Urquiza, de Maipú. Por esto ya se habla de una especie de shopping de la carne.
Se trata de un emprendimiento de la empresa de José Micheli e Hijos, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el rubro dedicándose a la distribución mayorista de carnes y pollos, pero que incursiona en la venta directa minorista intentando captar nuevos clientes.
SITIO ANDINO diálogo con el titular de la empresa, Jose Micheli, quien sostuvo queríamos diversificar la oferta, ofrecer una alternativa distinta a las tradicionales carnicerías, ofreciendo un servicio diferenciado, con equipamiento y tecnología de avanzada, con playa de estacionamiento gratuita que le brinde comodidad al cliente, y agregó apuntamos a lograr precios más accesibles al acortar la cadena de intermediarios en la distribución, ya que la venta se hará en forma más directa hacia el consumidor.
"Queremos brindar una propuesta distinta, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar los productos bien conservados a precios más accesibles, donde el cliente pueda elegir productos de exportación en todos los cortes, incluso llevarse hasta una pieza entera de carne, cajas de pollos o distintas variedades, señaló Micheli.
El empresario destacó que este emprendimiento es una importante fuente de trabajo para la zona, ya que aproximadamente 40 personas trabajarán en los distintos sectores. Además, se prevé que el miércoles por la noche se realice el lanzamiento televisivo de las ofertas de inauguración.