22 de junio de 2026
{}
Varios heridos

Al menos dos muertos en otro sangriento tiroteo en una universidad de EE.UU.

Un sujeto fuértemente armado abrió fuego contra estudiantes y personal de seguridad de la Casa de Estudios A&M de Texas. Las víctimas fatales son un oficial y un civil.

Por Sección Judiciales
Un nuevo y sangriento tiroteo de registró esta tarde en la Universidad A&M de Texas, Estados Unidos.

Las primeras informaciones aseguran que un sujeto fuértemente armado abrió fuego contra estudiantes y personal de seguridad de esa casa de altos estudios.

“Tenemos múltiples personas que han sido baleadas”, dijo la portavoz de la policía Rhonda Seaton a la cadena CNN.

Si bien no hay demasiados detalles de la gravedad de los heridos, se informó que hay al menos dos muertos. La universidad, a través de su página on line, señaló que el autor de los disparos fue detenido.
LO QUE SE LEE AHORA
Colombia eligió presidente: las claves de una elección marcada por la polarización.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
Menos mendocinos cruzan a Chile y menos chilenos llegan a Mendoza: ¿qué cambió en los tours de compras?