Por precaución

Coronavirus: Bomberos Voluntarios armaron más de 450 camas en el Polo Judicial

Por Sección Sociedad

Bomberos Voluntario de Ciudad y Maipú junto al personal de Defensa Civil participaron en el armado de una base para la asistencia de personas afectadas por el coronavirus en la provincia. El lugar adaptado es el nuevo Polo Judicial, detrás de la cárcel de Boulogne Sur Mer de Ciuda y descargaron 450 colchones para abastecer la base.

El armado de estas instalaciones sucedió en los últimos días y tuvo a diferentes cuerpos de los Bomberos Voluntarios del Gran Mendoza trabajando en conjunto. Los trabajadores tuvieron las precauciones necesarias para resguardar su salud y no contagiarse del Covid-19.

El lugar elegido para descargar los colchones fue en el Polo Judicial, la nueva ciudad judicial, donde realizaron la logística para descargar más de 450 colchones y camas de los camiones. 

"Es para paliar la situación del coronavirus en caso de ser necesario para internar a los posibles enfermos", detallaron. Las autoridades destacaron las ganas y el compromiso del personal del trabajo para armar semejante infraestructura en tiempo récord. 

Te Puede Interesar