¿Qué hacer este domingo? Te presentamos las mejores propuestas

 Festival del Camote

Se desarrollará el Festival Provincial del Camote, evento que cuenta con un paseo de artesanos, los ya tradicionales food trucks, patio de comidas y una grilla de espectáculos con artistas de primera línea. La entrada es libre y gratuita. 

Festival de la Libertad 

La 3° edición del Festival de la Libertad reúne a grandes artistas nacionales para disfrutar en familia. Soledad Pastorutti, Los Tekis, Algarroba.com, el humor de Hugo Varela y mucho más, un día después, en el mismo lugar de la Vendimia departamental. 

Encuentro de las Naciones  

Este año, el Encuentro de las Naciones tendrá una propuesta gastronómica y cultural repleta de sabores. Desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol recibe a la XVI edición del Encuentro de las Naciones. Esta vez, el evento tendrá una noche más para que viajeros y vecinos del departamento celebren el reencuentro con la cultura y los aromas. 

Como corolario de un fin de semana que promete ser inolvidable, actuarán Palito Ortega y Mano Arriba. 

Festival del Melón y la Sandía  

En el distrito lavallino de Costa de Araujo, se llevará a cabo el 33º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia. Tres noches (comenzó el viernes) de música y color rinden homenaje y agradecen por estos frutos de la tierra, típicos de Lavalle. 

Festival de La Paz y el Canto de Cuyo  

Como es costumbre en tierras paceñas, el festival convocando a artistas locales y de la región para compartir escenario con reconocidos conjuntos y cantautores de relevancia nacional e internacional, que llegarán hasta el Departamento para animar 4 lunas festivaleras en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Este domingo, el departamento de La Paz se prepara para recibir a mendocinos y turistas con excelentes números artísticos. 

Verano en la Ciudad

Picnics musicales, visitas guiadas, exposiciones de arte, astroturismo, paseos y bailes, invitan a disfrutar en la Ciudad de Mendoza con entrada libre y gratuita.

La agenda cultural invita a vecinos y turistas a disfrutar del verano en la ciudad.

Entertainment Fest

Hasta el 20 de enero, de 18 a 23 en la Báscula de la Nave Cultural. El festival recrea interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento. Slenderman escape, el terror, el suspenso y la inteligencia se pondrán a prueba, Zombie fest, Zona Youtuber, comic, animé, exposiciones, talleres y patios de comida. Entrada: $200 general y $300 pase vip.

Comercios de Malargüe ofrecen descuentos a turistas de hasta 40%.

El departamento más austral de Mendoza seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, que se suman al beneficio en la carga de combustibles a valor patagónico que tiene la ciudad.

La promoción se extenderá hasta fines de febrero. Los comercios adheridos se identificarán con calcos de la promoción en sus vidrieras. La Cámara de Comercio del departamento informó que 40 socios participan en la promoción.

Teatro en San Rafael

La temporada teatral de verano de San Rafael comenzó con una excelente propuesta, No hay 2 sin 3, con la actuación de Georgina Barbarrossa, Germán Krauss, Andrea Estévez, Omar Calicchio y Gastón Ricaud. En el emblemático Teatro Roma, ubicado en Yrigoyen 270. Las entradas tienen van de $250 a $500. Además, la Municipalidad cuenta con una intensa agenda de espectáculos.









Te Puede Interesar