Farándula

De qué murió Luis Vadalá, ex de Moria Casán

El ex Gran Hermano Famosos y expareja de Moria Casán falleció tras días internado en el Hospital Británico.

Luis Vadalá, ex pareja de Moria Casán, murió este domingo al mediodía después de haber pasado varios días internado en el Hospital Británico. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, quienes recordaron su participación en Gran Hermano Famosos en 2007. Sin embargo, en los últimos años, su vida tomó un giro inesperado al alejarse completamente del ámbito mediático para dedicarse al manejo de una panadería en el barrio de Flores.

Mensaje de condolencias de Moria Casán

La expareja de Moria Casán estaba alejada del mundo del espectáculo desde su participación en Gran Hermano Famosos, en 2007. La noticia de su muerte se dio a conocer este domingo en la edición de Implacables, el programa de Espectáculos de ElNueve. El representante de Casán aseguró que la diva le envió sus condolencias a los familiares de su ex. Sin embargo, evitó hacer una declaración pública al respecto. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”, fueron las palabras que le transmitió al periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Adiós de su club y momentos difíciles en el teatro

El I.C.D. Pedro Echagüe, el club porteño del que era socio, compartió un sentido mensaje de despedida: “Nuestra institución lamenta la desaparición física del señor Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de baloncesto y gran amigo de la casa. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en paz”.

Alejado de las cámaras de televisión, se animó a producir en 2014 una obra de teatro, Fiestísima, pero su proyecto se complicó cuando su socio, el productor Álvaro Oxoby, abandonó la obra a comienzos de la temporada teatral. El elenco compuesto por Beto César, Charly G, Belén Francese, entre otros, pujó por salir adelante dada la falta de pagos en sus cachets. Contra toda adversidad, Vadalá puso la cara y se hizo cargo de la situación. La experiencia lo dejó cercano a la bancarrota total.

Una relación con altos y bajos junto a Moria Casán

La tormentosa relación con Moria, que se extendió desde 1990 hasta 2001, llegó a su final a causa de “muchas infidelidades”, según había dejado trascender la actriz. De hecho, la diva demandó a su ex buscando un “bozal legal” que evitara que él la mencionara públicamente. En una entrevista publicada por LA NACION en el 2014, Vadalá dio detalles sobre el cruce legal con la diva: “Ella inició un juicio que ya lleva 11 años y continuamos en un proceso por una especie de bozal legal que busca ponerme. En realidad, en la Argentina no existe esa ley o instancia. Después de tantos años entiendo que ya estaremos en la parte final del pleito. La verdad, el tema no tiene ni ton ni son”, había señalado en aquella ocasión. Después, el ex de Moria Casán volvió a apostar al amor de la mano de Noelia y fruto de ese amor nació Ramiro que hoy tiene 21 años.

Un adiós prematuro

En 2007, Luis Vadalá participó de la edición de Gran Hermano Famosos junto a un variopinto grupo de celebridades de todo calibre. Ese reality lo abandonó por causas de fuerza mayor que dejaron ver que el mediático sufría un cuadro de salud inestable. / La Nación

Te Puede Interesar