Reina del videochat erótico

La vida de novela de Anita Toro, la gigante del cibersexo

Creció en un orfanato. Su papá es alcohólico y su mamá sufre problemas mentales. Un policía le robó la virginidad. Enterate de más detalles en esta nota.

Por Sección Espectáculos

Anita Toro tiene una historia de telenovela. Creció en un orfanato. Su papá es alcohólico y su mamá sufre problemas mentales. Un policía le robó la virginidad. Se casó con un estadounidense y tiene un kilo de silicona en el pecho. Hoy tiene con veinte años y es la reina del cibersexo en América Latina.

Bastó que cruzara la puerta del hogar infantil donde pasó la mayor parte de su infancia para que se echara a llorar. Durante casi cincuenta minutos, Anita lagrimeó y sollozó. Aquella casa en la que estuvo internada desde los seis hasta los doce años -una obra de caridad de las Hermanas Dominicas de la Providencia Social Cristiana-, es hoy una limpia pero pobre edificación de ladrillo, sin más recursos que la misericordia de algunos benefactores, ubicada en una ladera del municipio La Estrella, a treinta minutos de Medellín.

La reina del videochat erótico latinoamericano no había puesto un pie allí desde agosto de 2003, cuando escapó un sábado por la tarde. Tal fue su impacto en esta visita (marzo de 2011), que en un acto de reconciliación con su niñez trató de recostarse en la cama donde soñó con estrenar algún día vestidos largos.

Pero literalmente fue imposible gracias a que ahora, con sus 1,78 metros, ya no cabe en ninguno de los veinte diminutos camarotes donde han dormido y duermen un montón de niños que sus padres no pueden sostener.
Anita recorre su viejo "hogar" perfectamente conmovida, medio flotando, medio aterrada... Hasta le cuesta hablar: "la biblioteca, ¡por Dios...!", "el baño, ¡noooo...!", "el patio, ¡ayyyy...!".

En general, la nueva gran sensación de la pornografía digital colombiana sufre profundamente con todo lo que tiene que ver con su niñez. De hecho, ante la pregunta: "¿y cómo fue su infancia?", de sus ojos saltan un montón de lágrimas que provienen de un lugar que solo ella conoce. Y no es para menos.

La historia de Anita -una joven que acaba de cumplir veinte años, que a los 17 contrajo matrimonio con un cardiólogo estadounidense de 63 años y que hoy es el objeto de deseo de miles y miles de hombres en el mundo-, pasó de ser triste, muy triste, a desaforada, muy desaforada.

Fuente: Revistadonjuan.com

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: cómo quedó la numerosa placa final de nominados esta semana.

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
Ni vinagre ni bicarbonato: esta es la forma más natural y efectiva para eliminar el sarro de la pava
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 23 de enero.
Se cayó ChatGPT: usuarios reportan problemas en la web.

Te Puede Interesar