viernes 30 sep 2022
TAMBIÉN, CANTANTE

Para olvidarse de la crisis, Berlusconi le cantará al amor

El premier italiano sacará un cd, "Il vero amore", con canciones románticas y letras de su autoría. El lanzamiento será el 22 de noviembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 7 de noviembre de 2011 - 07:35
En medio de un escenario de crisis económica y política, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció que presentará un disco de canciones románticas, con letras de su autoría, que grabó junto al cantante italiano, Mariano Apicella. "El amor será el hilo conductor", comentó "Il Cavaliere".

El mandatario informó que álbum, titulado "Il vero amore" (El verdadero amor), será lanzado el 22 de noviembre. En principio, iba a difundirse en octubre, pero fue retrasado por problemas técnicos, según explicó Apicella, en declaraciones que publicó el portal de noticias Infobae.com. "Un saxo que no va, una batería que no suena. Pero ahora está todo listo", señaló el napolitano.

De este modo, el músico descartó las conjeturas hechas por algunos medios de comunicación locales, que atribuían las demoras a posibles problemas del mandatario, por considerar que no era el momento adecuado para presentar el disco debido a la crisis económica que aqueja a Italia.

Apicella ratificó que Berlusconi fue el autor de las canciones. "Berlusconi me manda el texto y yo compongo la música", subrayó. El nuevo trabajo discográfico, en el que han trabajado Berlusconi y Apicella, es el cuarto de esta dupla, después del debut del dúo en 2003 con "Meglio una canzone" (Mejor una canción).

El segundo disco se conoció en 2005 bajo el título "L’ultimo amore" (El último amor) y un año después Berlusconi rindió homenaje a la música napolitana con el disco "Napoli nel cuore" (Nápoles en el corazón).

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar