La Selección juega el sábado a las 16

Cuatro cruces de octavos de final confirmados y como se perfila la llave para Argentina

Tras los partidos de este martes quedaron conformados cuatro partidos correspondientes a la isntancia de octavos de final. Argentina enfrenta a Australia

Este miércoles se completaron dos grupos más del Mundial de Qatar 2022 con la esperada clasificación de Argentina a octavos de final. Y hasta el momento ya se confirmaron cuatro choques en dicha instancia: Países Bajos (1° A) vs. Estados Unidos (2° B) e Inglaterra (1° B) vs. Senegal (2° A), más Arg entina (1° C)-Australia (2° D) y Francia (1° D)-Polonia (2° C). Los otros dos que ya lograron su boleto a la próxima ronda son Brasil y Portugal.

Argentina (1° C) vs. Australia (2° D)

Francia (1° B) vs. Polonia (2° C)

Inglaterra (1° B) vs. Senegal (2° A)

España (1° E) vs. Marruecos (2° F)

Brasil (1° G) vs. Ghana (2° H)

Croacia (1° F) vs. Japón (2° E)

Portugal (1° H) vs. Suiza (2° G)

image.png

Los eliminados

Hasta el momento, los que quedaron afuera en la fase de grupos son Ecuador y Qatar (grupo A), Irán y Gales (B), México y Arabia Saudita (C), Túnez y Dinamarca (D) y Canadá (F).

El camino a la final

En la parte del cuadro de Argentina, aparece Países Bajos como el otro líder del grupo, con España y Brasil como muy factibles primeros en las otras dos zonas. Todos tendrán obstáculos en octavos de distintos calibre como Australia, Estados Unidos, Marruecos y Ghana o Uruguay (los últimos tres, por definirse).

En la otra parte, Inglaterra y Francia son los vencedores de sus zonas, con Croacia y Portugal como punteros en las restantes. Senegal, Polonia, Japón con la amenaza alemana y Suiza aparecen como advesarios para -también- buscar la zanahoria de la final, el 18 de diciembre.

Fuente: Olé.com

Te Puede Interesar