lunes 28 nov 2022
Películas y series

¿Chau Netflix?: disponible en Argentina una nueva plataforma gratis

Ofrece más de 150 canales gratis y un sinfín de contenidos. ¿Será el fin de la era Netflix y otros servicios de streaming en nuestro país?.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2022 - 16:31

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas en el mundo, pero la realidad es que ya no es lo que era antes debido a la saturación de servicios de streaming que existe actualmente.

Si a esto se le suma que muchas de estas empresas son gratis, es normal entonces entender la razón por la cual son cada vez más los clientes que le están diciendo "chau" a Netflix.

En este contexto, comienza a pisar fuerte un servicio de video que llegó a la Argentina directo de España y que está captando la atención de los usuarios por la cantidad de contenidos que ofrece de forma gratuita.

Tivify es el nombre de este producto que al parecer se convertirá en estrella este año. La plataforma permite ver de forma gratuita distintos contenidos, mientras que también cuenta con versiones prémium que traen algunos beneficios interesantes.

La empresa se considera "la plataforma de plataformas", ya que contiene en su interior más de 150 canales que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos en vivo.

Su funcionamiento es similar a PlutoTV, una plataforma que permite ver series y películas por medio del streaming en vivo de contenidos en diferentes canales tradicionales de televisión.

Su servicio gratis tiene ofrece los siguientes beneficios:

  • 150 canales en abierto.
  • Control de canales libre.
  • Hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.

No obstante, no todo es color de rosa y como principal contra esta el hecho de que se pueda ver únicamente con publicidades (aunque se puede pagar para sacarlas), mientras que tampoco se puede elegir de un catálogo con una cuenta gratis.

Las suscripciones "Plus" y "Premium" valen cada una u$s 10 y u$s 70 anualmente, por lo que son precios más accesibles que los u$s 40 que se pagan al año aproximadamente por Netflix básico actualmente en el país.

El valor mensual de Netflix actualmente con impuestos:

  • Plan básico: $ 746
  • Plan estándar: $ 1390
  • Plan premium: $ 2086

Te Puede Interesar