fue imputada

Se entregó la acusada del homicidio del ex convicto en Godoy Cruz

Una mujer de 38 años se entregó como autora del homicidio de Ángel Rocha, ocurrido ayer en Godoy Cruz. Creen que ambos tenían una relación de pareja.

Por Pablo Segura

Una mujer de 38 años se entregó en las últimas horas como autora del homicidio de Ángel Rocha (39), el hombre que fue asesinado de un puntazo este martes en Godoy Cruz.

La sospechosa, Vanesa Parolo (38), se entregó en la Comisaría 27 de Godoy Cruz y este miércoles por la mañana fue imputada por un “homicidio agravado por el vínculo”.

Es que la fémina habría mantenido una relación con la víctima, por lo que la primera hipótesis de los investigadores es que el móvil del homicidio fue una discusión de pareja.

No es la primera vez que Parolo está envuelta en un caso similar. Hace algunos años fue condenada por una tentativa de homicidio cuando también atacó a un hombre que por esos días era su pareja.

También te puede interesar leer: A los golpes: violento robo en una pizzería de Guaymallén

Actualmente Parolo no tenía medidas pendientes y al parecer este martes por la mañana mantuvo una fuerte pelea con Rocha, a tal punto que lo apuñaló.

La víctima, que el lunes había salido de la cárcel, recibió un puntazo en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda y falleció en pocos minutos.

Su cuerpo quedó tendido en la vereda de calle Talcahuano, a metros del cruce de Revolución de Mayo, en Godoy Cruz, causando conmoción entre los vecinos de la zona.

El ataque contó con testigos presenciales que de inmediato denunciaron que la autora del homicidio era una mujer. Incluso dijeron que previo al ataque fatal, la fémina le dio un cabezazo al hombre.

La policía realizó algunas averiguaciones e identificó a la agresora. Al estar acorralada, la mujer se entregó anoche a la justicia.

Paloro quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien ordenó esa primera calificación penal para el inicio de la pesquisa. No se descarta que con el avance de la instrucción haya modificaciones en la carátula.

Te Puede Interesar