Investigación

Una mujer, la principal sospechosa del crimen en Godoy Cruz

Este martes, vecinos de Godoy Cruz se sorprendieron tras encontrar a un hombre sin vida en la puerta de una casa. La Policía busca a una mujer.

Este martes por la mañana se produjo un homicidio en el departamento de Godoy Cruz. La víctima, de 39 años, había salido hace un día del penal. Ahora se busca a una mujer como la principal sospechosa del crimen.

El hecho se produjo cerca de las 10.35 en calle Talcahuano y Revolución de Mayo, en la localidad de Villa Hipódromo, Godoy Cruz. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó que un sujeto se encontraba tirado en la vereda y con sangre en la boca.

Inmediatamente, Personal Policial se desplazó hacia el lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. Allí identificaron a la víctima como Ángel Paolo Rocha Centurión, de 39 años de edad, con domicilio en calle Viamonte de Luján de Cuyo.

Tras el hallazgo, personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso y observaron una herida punzocortante en el tórax debajo de la tetilla izquierda.

Mujer apuñalada calle salta, científica, criminalística, intento homicidio, policía, vallado, lugar del hecho

Personal policial comenzó a trabajar en la escena del crimen y logró entrevistar a una mujer que aseguró que "vio caer al hombre en dos ocasiones al piso".Además explicó que mientras veía a la víctima, "se le acercó un hombre que le dijo que antes había visto que una mujer le dio un cabezazo a Rocha y luego se dio a la fuga".

Según investigación policial, a la víctima le habían otorgado la libertad este lunes. Según investigación policial, a la víctima le habían otorgado la libertad este lunes.

Por el momento, personal del Centro de Monitoreo Central en conjunto con el de Godoy Cruz llevan a cabo un relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras con punto de captura en las inmediaciones del lugar del hecho.

Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

También puede interesarte leer: Seis jóvenes fueron detenidos por robar en un Food Trucks del Parque General San Martín

Te Puede Interesar