martes 16 ago 2022
BOCHORNO

Las borracheras más escandalosas de los famosos

Muchas celebridades piensan que el alcohol les produce efectos diferentes a la gente común. No es así: cuando se emborrachan provocan los mismos papelones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 19 de agosto de 2011 - 07:10

Muchos famosos parecen creer que el alcohol tiene efectos diversos sobre ellos que sobre el común de la gente. Pero lo cierto es que se equivocan. La bebida no distingue entre los distintos niveles de ingresos y los efectos de abusar de ella son iguales para todos.

Hay algunas estrellas que se hicieron tristemente célebres por sus excesos. Tal es el caso de Lindsay Lohan o Britney Spears.

Lindsay


El caso de la actriz que supo ser estrella de Disney es paradigmático, porque ella ha protagonizado una larga lista de hechos bochornosos estando ebria y hasta terminó en la cárcel por conducir borracha y luego violar su libertad condicional.

Tal vez, uno de los hechos más graciosos que mucha gente recuerda es cuando, habiendo bebido de más, la joven tropezó en una de sus salidas en Los Angeles y aterrizó sobre un cactus.

 


Britney

En tanto, el caso de Britney tuvo su momento álgido cuando la cantante apareció rapada, en medio de una severa crisis emocional y de nervios.

La cantante fue duramente cuestionada por exponer a sus hijos a situaciones violentas o de excesos en medio de sus problemas.

Pese a todo, la cantante de "Baby one more time" o "Oops I did it again" logró volver al mercado del entretenimiento. Sin embargo, el camino no fue fácil y empezó con un fracaso, cuando en su gran "come back" en 2007 la artista decepcionó con una tristísima performance de "Gimme more":

Pero estos casos no son únicos. Los ejemplos se multiplican. Algunos de los más renombrados son:

                                                                                                 

Tatum O’Neal

La hija de Ryan O’Neal fue detenida por la policía en Nueva York intentando comprar crack y cocaína por la calle. Ella intentó escabullirse alegando que "estaba intentando meterse en un papel para una palícula en la que tenía que hacer de drogadicta".

 

 

 

 

Amy Winehouse



la recientemente fallecida princesa del soul era conocida por sus excesos, que la llevaron a una muerte prematura. Sin embargo, antes de su trágico final, la estrella pasó varios momentos complicados por el alcohol. Uno de ellos fue cuando la abuchearon por subir a cantar estando borracha.

 



Paulina Rubio

El pasado verano, la rubia mexicana protagonizó una de las borracheras más comentadas al salir al balcón del Ayuntamiento de la Pedraza en compañía de su novio y una botella de tequila. Intentó cantar, pero su estado le impidió entonar una sola nota. Cuando la gente notó lo que le pasaba, comenzaron a corearle: "Vas borracha, oé; vas borracha, oé...", a lo que ella respondió: "Estoy borracha como tú, como tú, como todos ustedes".

 

Mariah Carey

Pocos son los que no recuerdan con una sonrisa en la cara el momento en el que Mariah Carey subió a agradecer un premio revelación por su participación en la película Precious estando completamente ebria:

 

 

 

Mel Gibson



El director de La Pasión de Cristo fue detenido en una ocasión por conducir borracho y unos días después debió pedir disculpas por tan lamentable hecho. Lo más grave no fue su detención, sino también los desafortunados comentarios contra los judíos que realizó en su estado de ebriedad. Poco después se supo que Mel iba a ingresar en una clínica de desintoxicación ya que sus problemas con el alcohol no eran algo puntual.

Kate Moss



La modelo y musa de muchos diseñadores tuvo que trabajar duro para rehabilitarse y volver al ruedo luego de una comentada foto en la que se la veía junto a su ex, Pete Doherty, aspirando cocaína en un baño público.

 



Paris Hilton



Si alguien no podía faltar era la rubia heredera de la cadena hotelera Hilton, quien frecuentemente gana algún titular por conducir ebria o por mostrarse borracha en alguna fiesta. Sin embargo, son muy recordadas imágenes en las que se la veía con varias copas de más, sin notar que su remera le dejaba al descubierto un pecho.

Gerard Depardieu

Olvidarse de esta máxima lleva a muchas estrellas a cometer "papelones" como el que recientemente protagonizó el actor francés Gerard Depardieu.

El artista indignó a los pasajeros de un vuelo de Air France al orinarse en el pasillo del avión durante el despegue, lo que obligó a la aeronave a volver a la zona de estacionamiento. "Podía verse que había bebido, pero no se comentó nada. La azafata estaba sorprendida pero no hubo ninguna discusión, nada", relató un pasajero .

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar