poca imaginación

Conocé las canciones con las letras más tontas

"El ritual de la banana" de Los Pericos, "Loca" de Shakira y más son algunos de los fracasos que ingresaron en esta lista.

Por Sección Espectáculos

De todas las canciones entregadas por la historia de la música, algunas se caracterizan por sus letras inentendibles, confusas, tontas. Te mostramos las peores.

Según los lectores de Time, primero, los Beatles, a pesar de ser de manera indudable una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos, fueron nombrados muchísimas veces. "Hay casos ejemplares: "Love me do" es una canción maravillosamente tonta", dijo el usuario Nisperus y resumió el concepto.

Un tema no se define en su totalidad por la letra, mucho menos si el idioma nos impide ser completa o inmediatamente conscientes de lo que quiere decir: por eso los Beatles pueden ser incluidos, sin perder una pizca de su grandeza. Allá votaron por "I am The Walrus" pero nuestros lectores prefirieron "Ob-La-Di, Ob-La-Da". Y, mal que nos pese su presencia entre tantas letras que más se merecen ser listadas, nos limitamos a plasmar la opinión generalizada (y "Pump Up The Jam" es un clásico de clásicos...).



Luego, Shakira. Allá dijeron "Whenever, Wherever" que es la versión en inglés de su "Suerte" y acá "Loca". ¿Loca con mi tigre? No estaríamos entendiendo. Y finalmente, la imbatible Rebecca Black y su tortuoso "Friday" ("Its Friday, Friday, Gotta get down on Friday, Everybodys lookin forward to the weekend, weekend, Friday, Friday"): la más votada.

Varios casos pertenecientes al rock nacional (o algo así) completan la lista ("Festichola todos en bolas" o "Si no te conectás al Messenger", los highlights).

Te Puede Interesar