rumores

¿Florencia Bertotti y Benjamín Vicuña se bajan de "La Dueña"?

Se dice que los actores abandonarían la ficción. ¿Será cierto?

Por Sección Espectáculos
Frente a los rumores que daban cuenta de que Florencia Bertotti y Benjamín Vicuña abandonarían la tira de Telefe por decisiones personales, uno de los productores de “La Dueña”, Nacho Viale, aseguró a  que "el rumor es totalmente falso".

La información aseguraba que la esposa del actor chileno, Pampita Andorrián, se encontraría celosa por las escenas de sexo que Vicuña protagoniza con las "nietas" de Legrand en la ficción (Bertoti y Brenda Gandini).

Más allá de los rumores, Viale aclaró que tanto Benjamín como la ex "Floricienta", quienes encarnan un amor oculto en la tira, "estarán hasta el final".

Según publicaron algunos medios, el  31 de mayo finaliza el contrato del actor chileno y Bertotti en el unitario éxito de Telefe que devolvió a Mirtha Legrand a la ficción, pero esto no ocurrirá.

Nacho Viale, nieto de "la Chiqui", negó los rumores que circulaban. Por la rápida trascendencia también lo hizo vía Twitter, para despejar todas las dudas: “Ni Bertotti, ni Vicuña dejan #LaDueña Ambos estarán en todos los capítulos y hasta el final de la historia. Falso rumor”, escribió Viale.

Fuente: Minuto

Te Puede Interesar