Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini volvió a la televisión abierta de la mano del programa Otro día perdido y por la pantalla de El Trece. En el staff que acompaña a Pergolini están Agustín “Soy Rada” Aristarán y la comediante Laila Roth. El primer invitado fue Guillermo Francella.
Embed
Con locución de Paulina Cocina, introducción de Soy Rada, banda en vivo y participación de Lalila Roth así arrancó #OtroDiaPerdido con Mario Pergolini. pic.twitter.com/4KVH2mTerB
En materia de rating, el ciclo arrancaba por el canal del solcito a las 22:40 con 7.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.
A las 22:45, Otro día perdido se mantenía con 6.2 puntos de rating en El Trece mientras que en Telefe La Voz Argentina lideraba con 11.7 puntos.
A las 22:54, Mario Pergolini seguía presentando las novedades de su nuevo programa con un rating de 6.4 puntos. En Telefe, La Voz Argentina seguía con 11.8 puntos.
A las 23:12, Otro día perdido bajaba a 5.2 puntos de rating en el canal del solcito y en el canal de las pelotas, La Voz Argentina subía a 13.0 puntos.
A las 23:25, ya sin La Voz Argentina, Mario Pergolini se recuperaba un poco y estaba otra vez en 6.3 puntos de rating. En Telefe, Pasapalabra obtenía 9.5 puntos.
A las 23:39, Otro día perdido en El Trece seguía con 6.9 puntos de rating y Pasapalabra con Iván de Pineda en Telefe continuaba con 8.8 puntos.
De qué se trata el programa de Mario Pergolini
El regreso de Mario Pergolini a la televisión se concretó este lunes con el estreno de Otro Día Perdido, un late night show que se emite por la pantalla de Eltrece, de lunes a viernes a las 22:30 horas. El primer invitado fue Guillermo Francella, que participó de una entrevista llena de anécdotas, humor, recuerdos de cine y televisión. El encuentro entre dos referentes marcó el tono de un ciclo que busca reconectar con la actualidad desde un formato clásico renovado con tecnología y mirada crítica.
Grabado en los estudios de La Corte, con dirección de Diego Guebel, el programa tiene un enfoque ágil, combina información con entretenimiento y suma como integrantes a Agustín “Rada” Aristarán y la comediante Laila Roth, que interactúan constantemente con el conductor.
En el debut, Francella abordó temas diversos como su presente actoral, su método de trabajo y su vínculo con los medios, además de expresar su afecto por la televisión: “Yo amé la televisión, hablando en serio. Y cambió todo”, dijo con énfasis, mientras miraba a Pergolini.
Gv3an8aWkAAAPCI
El reencuentro entre ambos tuvo una atmósfera de complicidad. “Hace mucho que no nos veíamos. Ni siquiera nos cruzábamos en restoranes”, comentó Guillermo, a lo que Mario replicó con humor: “No estoy comiendo. Por eso volví a la tele”.
Sobre su preparación actoral, Francella fue enfático. “Estudio mucho. Siempre me ven como alguien que improvisa, pero depende del texto. En los últimos proyectos no hace falta improvisar, están tan bien escritos que lo importante es estudiar. Si no estudiás, te perdés goles de media cancha”, afirmó. Fuente: Primicias y Teleshow