Una nueva gala se vivió en La Voz Argentina y nuevamente los jurados se disputaron a un participante que se destacó con una versión muy personal de “Mamma Mia” de ABBA. Se trata del mendocino Ambrosio Cantú que consiguió que todos lo quieran sumar a sus filas, pero Lali Espósito fue la vencedora.
El joven mendocino vivió en España y cantaba en las calles de Valencia. Fue acompañado por sus hermanos durante la audición, y cuando interpretó el hit de la banda sueca en clave acústica, tocando él mismo una guitarra criolla, consiguió que Lali se dé vuelta al mismo tiempo que Luck Ra, luego los Miranda! y hacia el final de la actuación se sumó Soledad.
Cuando llegó el momento de convencerlo, la intérprete de “Fanático” y “Diva” fue con todo, pero él fue quien dio el primer paso. “Vos Lali en su momento me mandaste un saludo cuando actué allá en España”, aseguró el concursante. “O sea que tenés que venir acá Ambrosio. He sido generosa en el pasado”, comentó ella, con picardía.
Ambrosio Cantú eligió a Lali Espósito
Cuando llegó el momento de la definición, el concursante expuso los motivos de su decisión que no tuvo sorpresa, a diferencia de otros concursantes que terminan sorprendiendo en la elección de sus equipos. “Voy a seguir mi corazón y lo que he venido a buscar estando acá. Así que me voy a ir con Lali”, anunció.
La actriz muestra su lado más competitivo en el talent show a la hora de llevarse para su grupo a los participantes más virtuosos. Sus cruces con Soledad Pastorutti son de los más entretenidos. Las dos se enfrentaron por Alan Lez, quien interpretó “Prisionero” de Miranda! “La gente cree que soy estructurada, hay un preconcepto, pues no mi ciela, ayudame a demostrar que eso no es así”, le pidió la intérprete famosa por hits como “Tren del cielo” y “El Bahiano”. “Yo lo que veo en Sole es una desesperación lógica porque se gastó el bloqueo”, señaló sin eufemismos. Y añadió: “Yo tengo la tranquilidad de que sé que este es tu equipo, no tengo que convencerte con nada tan extraño”. Fuente: Teleshow.