El conductor de un auto provocó un grave accidente vial este lunes en plena Ciudad de Mendoza y luego se fugó de la escena, dejando a una mujer en gravísimo estado de salud, quien ahora lucha por su vida en el hospital.
Una mujer está grave tras un accidente vial en plena Ciudad de Mendoza, donde el conductor del rodado se fugó de la escena.
El conductor de un auto provocó un grave accidente vial este lunes en plena Ciudad de Mendoza y luego se fugó de la escena, dejando a una mujer en gravísimo estado de salud, quien ahora lucha por su vida en el hospital.
El siniestro ocurrió a las 19.30 del lunes en calle Perú, entre Damián Hudson y Soler, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.
Allí un Peugeot 208 rojo embistió a una moto que estaba detenida al costado de la calle, al parecer, por un desperfecto mecánico junto a las dos mujeres que viajaban en el rodado.
Según fuentes policiales, el coche mencionado viajaba por Perú y en un momento embistió, de lleno, a una moto que estaba a orillas de la calzada.
A bordo de ese rodado permanecía una mujer, presuntamente, intentando hacer arrancar el rodado. Su compañera de viaje estaba al lado suyo.
Ambas féminas fueron embestidas, pero quien se llevó la peor parte fue quien estaba sentada en la moto, sufriendo heridas de suma gravedad.
Por esto, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue operada en horas de la madrugada. Desde ese entonces permanece internada en grave estado de salud.
Lo cierto es que tras el choque, el conductor del Peugeot aceleró y escapó. Fuentes policiales dijeron que algunos automovilistas persiguieron al sospechoso, quien decidió apagar las luces del auto para completar la huida.
Aún así, algunas personas alcanzaron a identificar la patente y con esa información la policía busca al sospechoso, quien por el momento no ha sido detenido.
El caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. Cualquier información que sirva para dar con el paradero del conductor mencionado, se puede llamar al 911.