Fiesta de la Vendimia

Confirmados: estos son los funcionarios nacionales que vendrán a la Vendimia

Tras varias semanas de espera, finalmente se conoció quién vendrá a la Fiesta de la Vendimia. La vicepresidenta Victoria Villarruel es una de las confirmadas.

A diez días de la Fiesta de la Vendimia ya comenzaron a conocerse qué figuras políticas nacionales dirán presente durante este 2024. Así, se confirmó que la vicepresidenta Victoria Villarruel será una de las presencias libertarias que podrán observarse durante el Acto Central.

Como cada año, el Gobierno provincial envió las invitaciones al Ejecutivo nacional para asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año se celebrará desde el 1 al 4 de marzo. En general, se trata de invitaciones que se hacen llegar al presidente, vicepresidente y al resto de funcionarios nacionales.

Si bien se conocía que Javier Milei no iba a asistir, especialmente luego del conflicto que posee con los gobernadores por la quita de subsidios y recortes a las provincias, la posibilidad de que la vicepresidenta pise suelo mendocino sonaba fuerte.

Con el correr de los días, desde el entorno del gobierno provincial confirmaron que Victoria Villarruel estará presente en la fiesta. A su vez, también se sumará el ministro del Interior, Guillermo Francos, quien visitará la provincia por primera vez, luego de asumir.

Victoria Villarruel
La vicepresidenta, Victoria Villarruel.

La vicepresidenta, Victoria Villarruel.

También puede interesarte leer: Ulpiano Suarez: "Esta Vendimia es la más austera de todos los departamentos"

Pese a la pelea de Javier Milei con los gobernadores, la presencia de Francos en Mendoza no resulta tan extraña. De hecho, se estima que su arribo a la provincia podría generar una nueva oportunidad de diálogo con Alfredo Cornejo.

Por su parte, el ministro de Defensa y mendocino, Luis Petri también llegará para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia. Mientras que es seguro que se sumen el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Luis Petri.jpg

Otros confirmados:

  • Carlos Sadir: Gobernador de Jujuy
  • Daniel Tillard: Presidente del Banco Nación
  • Roberto Moritán: Ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Guillermo Laje: Titular del Banco Ciudad
  • María Gabriela Ferucci: Presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
  • Ignacio Lamothe: Secretario general del Consejo Federal de Inversiones

Fiesta de la Vendimia 2024: entradas agotadas

Este martes se pusieron en venta las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2024, tanto para el acto central como para las repeticiones que se realicen en el Teatro Griego Frank Romero Day, del 2 al 4 de marzo.

Vendimia Santa Rosa.jpg

En menos de una hora, se agotaron todas las localidades previstas para el acto central, a realizarse el sábado 2 de marzo. Los precios para este evento iban desde los $5.500 hasta los $15.000.

En tanto, en el portal de Entradaweb continúa el expendio de tickets para las repeticiones. En este caso, los valores van desde los $3.000 hasta los $10.000.

Cabe recordar que el canje de entradas será desde el lunes 26 de febrero hasta el lunes 4 de marzo en los siguientes lugares:

  • Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).
  • Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
  • Subsecretaría de Cultura (Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza)
  • Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad de Mendoza.

También puede interesarte leer: Fiesta de la Vendimia 2024: se agotaron las entradas para el acto central

Te Puede Interesar