jueves 1 dic 2022
Repercusiones de la visita del ministro

Sagasti, sobre la visita de Sergio Massa: "El Gobierno está cerca de la gente"

La senadora nacional acompañó a Sergio Massa en su paso por Mendoza y destacó las medidas anunciadas. Además, se refirió a las elecciones del PJ en Mendoza.

La senadora nacional le restó dramatismo a los “cruces” por quienes se “apropiaron” la llegada del funcionario del gabinete de Alberto Fernández y aseguró que esas disputas son “infantiles”. “Todos colaboramos y llamamos a las instituciones que podían ayudar a los productores de Mendoza, al momento de enterarnos del desastre provocado por las heladas”, señaló.

“Lo bueno es que se logró que el Gobierno nacional estuviera a la altura de las circunstancias, y que el ministro de Economía haya venido para verlo personalmente. Eso nos dice que el Frente de Todos y el Gobierno quieren estar cerca de la gente, que es nuestra función ”, evaluó la presidenta del PJ mendocino.

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1589666220684767232

En ese sentido, destacó que en el cierre de listas para elegir a su sucesora al frente del partido -que será la santarrosina Flor Destéfanis- “no hubo interna”, ya que se cerró una lista única, incluso en departamentos donde inicialmente Unidad Ciudadana había presentado nóminas propias, como San Rafael y Lavalle.

La idea es trabajar todos unidos en pos de Mendoza, más allá de las disidencias en algunos puntos específicos. Mientras estemos cerca de la gente, como sucedió hoy que trabajamos en conjunto para que se pudieran hacer anuncios que estén cerca de los productores, nos va a ir mejor y recuperaremos la confianza de los mendocinos”, analizó Fernández Sagasti.

En cuanto a su rol una vez que abandone la presidencia del PJ y el papel que cumplirá en 2023, año de elecciones, anticipó que se posicionará “donde los compañeros y el peronismo me necesite”. Destacó que tiene mandato en el Senado hasta 2027, por lo tanto continuará “trabajando por Mendoza”.

Sergio Massa en Mendoza
Anabel Fernández Sagasti acompañó a Sergio Massa en su paso por Mendoza

Anabel Fernández Sagasti acompañó a Sergio Massa en su paso por Mendoza

También se mostró en contra de eliminar las PASO, como plantean algunos dirigentes nacionales de su mismo espacio, y -si bien expresó como prematuro hablar de candidaturas en este momento “con los problemas económicos que tenemos”- resaltó que los o las candidatas del PJ en Mendoza “deben ser los más representativos, con la vocación de liderar y representar al Frente de Todos”. Por el momento, indicó, “no hay muchos que han expresado la voluntad de querer ser”.

Te Puede Interesar