las víctimas fueron atadas

Violento robo en Godoy Cruz: ladrones estuvieron dos horas en una casa

Tres delincuentes asaltaron a dos personas en una casa de Godoy Cruz. El robo ocurrió anoche y no hay detenidos.

Al menos tres delincuentes armados perpetraron un violento robo en una casa de Godoy Cruz, donde ataron y golpearon a dos personas, en tanto que permanecieron en el lugar cerca de dos horas sustrayendo dinero y objetos de valor.

El robo se inició cerca de las 22.30 del jueves en una casa de calle Juan B. Justo de Godoy Cruz, donde fueron atacados una mujer de 57 años y un hombre de 82.

Ambos permanecieron dos horas atados y amenazados con armas de fuego, mientras los delincuentes perpetraban el robo.

Violento robo en Godoy Cruz

Según contaron fuentes policiales, los delincuentes abordaron a la mujer cuando llegaba a la casa y bajo amenaza la obligaron a ingresar al hogar. De acuerdo a la denuncia, los delincuentes portaban guantes y tenían los rostros tapados.

Lo cierto es que una vez en el interior de la vivienda, la mujer y el hombre -que ya estaba en el hogar- fueron atados con precintos y encerrados en una habitación.

Mediante amenazas y maltratos, los ladrones comenzaron a exigirle a las víctimas que indicaran dónde había dinero. Así, revisaron cada rincón de la casa y permanecieron en el hogar al menos dos horas.

De esta forma, se alzaron con $180.000 en efectivo, algo de dólares, alianzas y aros de oro, dos notebook, un televisor, celulares y otros objetos de valor.

Luego de que los ladrones escaparan, las víctimas pudieron liberarse y llamaron al 911. Esto recién ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada.

Allí la escena del robo se llenó de policías y trabajaron en el lugar efectivos de investigaciones. Los detectives dialogaron con un vecino, quien aportó imágenes de una cámara de seguridad de su propiedad, las cuales captaron a los tres delincuentes al momento de llegar al domicilio.

Así los investigadores detectaron que los ladrones se movilizaban en un auto blanco, posiblemente un Ford Fiesta o Focus, en tanto que en las imágenes no se lograba identificar los rostros de los delincuentes.

El robo es investigado por la justicia y por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar