allanamiento en buenos aires

Video: el lugar donde cayó el acusado de matar a Emilio Giménez

Gustavo Maximiliano Rivero (35), barra de Independiente Rivadavia, fue detenido en la Villa 21-24. Está acusado de ser uno de los asesinos de Emilio Giménez.

Rivero fue capturado tras un allanamiento en un departamento de la villa 21-24 de Barracas, en Buenos Aires, donde se ocultaba de las autoridades locales.

Para ello, Rivero vestía con ropa del club Barracas Central –el estadio está ubicado a escasos metros de allí-, posiblemente para disimular ser mendocino, confiaron fuentes policiales.

Embed

Lo cierto es que los investigadores mendocinos recibieron, semanas atrás, el dato de que Rivero estaba en Buenos Aires, donde había recibido la ayuda de algunos conocidos suyos para ocultarse en ese lugar en el que las fuerzas policiales tienen poco acceso.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, los sabuesos rodearon el departamento señalado y lograron la captura del sospechoso.

Rivero se transformó en el cuarto detenido que tiene la causa que investiga el brutal crimen del empresario Emilio Giménez, ocurrido el 15 de septiembre del 2022 en Guaymallén.

gustavo rivero, emilio gimenez.jpeg
El departamento donde estaba oculto el cuarto sospechoso por el crimen de Emilio Giménez.

El departamento donde estaba oculto el cuarto sospechoso por el crimen de Emilio Giménez.

En el expediente ya habían sido imputados su padre, Cristian Antonio Rivero, como así también Walter “Corcho” Saez y Ricardo “Pica” Andrada.

En ese sentido, todavía están vigentes dos pedidos de captura para atrapar a los dos delincuentes restantes. Estos son Juan Ángel Andrada Mercado y Maximiliano Andrés Martínez Llaneza.

villa 21 24 detencion gustavo rivero.jpeg

Para hallarlos, el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $700.000 para quien aporte datos que ayuden a la aparición de los sospechosos del crimen de Emilio Giménez.

Según trascendió, Rivero será trasladado desde Buenos Aires hacia Mendoza en las próximas horas. Cuando llegue a la provincia será imputado formalmente por un homicidio criminis causa y luego será trasladado a la penitenciaría provincial.

Te Puede Interesar