Fatídico

Un joven murió ahogado cuando se bañaba en un canal de Luján

Leandro Álvarez (20) se estaba bañando con un amigo en un canal de la calle Juan José Paso y San Martín. Pero no pudo salir y murió ahogado.

Un joven de 20 años murió ahogado este martes por la tarde mientras se bañaba en un canal ubicado en el departamento de Luján. La víctima estaba con un amigo cuando se sumergió y no salió más. Los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

El hecho ocurrió durante la siesta cuando el muchacho se estaba bañando con un amigo en el interior del canal ubicado en las calles Juan José Paso y San Martín de Carrodilla.

En un momento, Leandro Álvarez, se sumergió en un una zona profunda y no pudo salir. A los pocos segundos su amigo lo rescató pero la víctima no podía respirar y tenía escasos signos vitales.

Los testigos llamaron al 911 para pedir una ambulancia y desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron una unidad a la escena. Al salir del canal le realizó maniobras de reanimación pero al llegar lo médicos del Servicio de Emergencia Coordinado confirmaron el deceso.

Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª.

Te Puede Interesar