Inseguridad

Robo en Godoy Cruz: amenazaron con un arma a un bombista y lo encerraron en el baño

El robo a un trabajador en Godoy Cruz se suma a otro episodio ocurrido en Guaymallén. En ambos hubo amenaza con arma de fuego.

Durante las últimas horas se produjeron dos robos violentos en los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén. En ambos hubo amenazas con arma de fuego.

El más reciente ocurrió este domingo por la mañana en una estación de servicio ubicada en calles Tiburcio Benegas y J.V. González, de Godoy Cruz. Cerca de las 6.55 de la mañana, Roberto L., de 53 años de edad, se encontraba trabajando en el lugar como bombista cuando un individuo pidió el baño.

Rápidamente le exhibió un arma de fuego y lo hizo ingresar al baño. Allí le sustrajo dinero en efectivo y el celular, y lo dejó encerrado.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal 17 de Comisaría 40°.

Robo en Guaymallén

Durante las últimas horas del sábado, se produjo un episodio similar con trabajadores en Guaymallén. Cerca de las 20.35, Rafael C., de 31 años de edad, se encontraba trabajando en el interior de una despensa ubicada en calle Elpidio González al 11.200, cuando fue asaltado por cuatro sujetos armados.

Móvil policial policía de mendoza operativo allanamiento robo criminalistica homicidio cientifica investigaciones
El robo se produjo en el Barrio Favaloro, de Ciudad de Mendoza. Sustrajo un vehículo, se dio a la fuga y colisionó con otro auto.

El robo se produjo en el Barrio Favaloro, de Ciudad de Mendoza. Sustrajo un vehículo, se dio a la fuga y colisionó con otro auto.

Tras dirigirse personal policial al lugar, la víctima indicó que ingresaron cuatro sujetos y bajo amenazas con armas de fuego lo tiraron al piso y le sustrajeron una cortadora de fiambre y tres botellas de vino tinto reserva.

Luego de cometer el delito, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Sandero color gris, que los esperaba en la vía pública con un sujeto en el interior.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Investigativa de Delitos.

Interviene la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

También puede interesarte leer: Iba alcoholizado por el Acceso Sur y mató a un motociclista

Te Puede Interesar