Godoy Cruz

Iba alcoholizado por el Acceso Sur y mató a un motociclista

El accidente vial se produjo este domingo por la madrugada en el Acceso Sur, Godoy Cruz. El conductor iba con una impresionante cantidad de alcohol en sangre.

Un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo en el Acceso Sur de Godoy Cruz. Tras el accidente vial se descubrió que el conductor del rodado mayor presentaba una impresionante cantidad de alcohol en sangre.

El hecho se produjo este domingo a las 6.40, en el Acceso Sur, a la altura de calle Aristóbulo del Valle, en Godoy Cruz. Allí, un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un motociclista embestido.

Rápidamente, personal policial arribó hasta el lugar e indicaron que la víctima Néstor N. (44) se encontraba a bordo de una moto Mondial 110 cc, dominio A192TDZ, cuando fue colisionada por un vehículo Ford Fiesta, dominio BZZ-879, al mando de Brian G. (26).

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los vehículos conducían de norte a sur, cuando el rodado mayor realiza una maniobra para sobrepasar al rodado menor. Sin embargo, terminó colisionando y arrastrando varios metros al motociclista.

En el lugar se hizo presente el interno 15 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el deceso del motociclista. Por su parte, personal realizó el dosaje al conductor del automóvil arrojando 2.79 gramos de alcohol en sangre.

Intervino la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7°.

También puede interesarte leer: Conductor alcoholizado atropelló a un hombre: está grave

Te Puede Interesar