san rafael

Paradero de Humberto Rodríguez: nuevos rastrillajes en El Nihuil

Tras la declaración de una vidente, la policía trabajó en esa zona pero sin resultados positivos. El paradero del hombre sigue siendo una incógnita.

Luego de la declaración de una vidente que tuvo contacto con la familia de Humberto Rodríguez, la policía realizó en las últimas horas rastrillajes en zona de El Nihuil para intentar dar con el paradero de un hombre que está desaparecido desde el 11 de enero en San Rafael. Sin embargo, el resultado fue negativo.

La familia del hombre contactó a una vidente y ella señaló a un lugar como el sitio donde estaría Rodríguez.

Fuentes policiales dijeron que la vidente marcó un lugar puntual, en un chañar y dijo que en ese lugar estaba “exactamente”.

Esto motivo que la policía desplegara un operativo policial en el lugar, con el Cuerpo de Canes, Bomberos y efectivos de distintas divisiones.

No obstante, durante varias horas el resultado de la medida fue negativa y no se hallaron pruebas de relevancia.

Los rastrillajes fueron presenciados por familiares directos de Rodríguez, quienes se mostraron angustiados por el desenlace de la prueba surgida.

Humberto Rodríguez.jpg
El paradero de Humberto Rodríguez tiene en vilo a gran parte de San Rafael.

El paradero de Humberto Rodríguez tiene en vilo a gran parte de San Rafael.

La víctima fue vista por última vez el 11 de enero en zona de El Nihuil. Desde ese entonces, nadie sabe dónde está Humberto Rodríguez.

A partir de ese día, policía y justicia inició una exhaustiva búsqueda que se extendió por varios lugares en el sur provincial y también en Luján de Cuyo, donde el hombre tiene familiares.

Lo cierto es que los investigadores ya buscaron a Rodríguez en zona de El Nihuil, en el Club de Pescadores, cerca de la Carbometal de San Rafael y zonas de Cañón del Atuel, entre otros. En tanto que en las últimas semanas hasta hubo requisas en la casa de familiares del hombre buscado.

Hasta el momento ninguno de esos procedimientos arrojó pruebas certeras que sirvan para encontrar a la víctima, o lo que es más difícil, saber qué fue lo que ocurrió con él.

El caso sigue calificado como averiguación paradero y continúa siendo investigado por la fiscalía de San Rafael, a cargo de Andrea Rossi.

Te Puede Interesar