Se requiere la colaboración de la comunidad

Buscan a un hombre intensamente en el Sur de Mendoza

La Policía de Mendoza, y a solicitud del Ministerior Público Fiscal, está abocada a la busqueda de un hombre de 71 años de edad.

Por Claudio Altamirano

La Justicia provincial y la Policía de Mendoza, están abocados a la búsqueda de un hombre que fue visto por última vez el pasado 11 de enero en el distrito sanrafaelino de El Nihuil, un punto cercano a los tres departamentos sureños. Se trata de Humberto Rodríguez, de 71 años de edad. Cualquier información puede ser aportada llamando al Teléfono de Emergencias 911 o dependencias policiales. Por su ausencia se ha abierto una causa “averiguación paradero”.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitan la colaboración de la población para dar “con el paradero del ciudadano Humberto Daniel Rodríguez, de 71 años de edad”.

El comunicado emitido en las últimas horas por el organismo provincial agrega que Humberto Rodríguez “fue visto por última vez el pasado 11 de enero de 2023 en el distrito El Nihuil del departamento de San Rafael.

El Ministerio Público Fiscal aportó que el hombre mide 1,80 metros “es canoso y de contextura robusta”, agregando además que su “tez es blanca”.

En el pedido instan a quien pueda colaborar con cualquier dato que lleve a dar con Humberto Daniel Rodríguez, llamar inmediatamente al Teléfono de Emergencias 911, o dirigiéndose a la dependencia policial más cercana.

Te Puede Interesar