Estaba en Neuquén

Encontraron al joven que era intensamente buscado en el Sur mendocino

El Ministerio Público Fiscal informó que encontraron al joven Kevin Martín Mesa. Estaba ausente de su domicilio en San Rafael.

Por Claudio Altamirano

Autoridades judiciales de Mendoza comunicaron que encontraron al joven que era buscado desde el 18 de enero de 2023, y que fuera visto por última vez en las primeras horas de ese mismo día en la localidad sanrafaelina de Cuadro Benegas. Kevin Martín Mesa, de 19 años, apareció la madrugada de hoy en la provincia patagónica de Neuquén, afortunadamente “en aparente buen estado de salud”. La denuncia por averiguación paradero fue realizada ayer en la Comisaría 38 del departamento de San Rafael.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza, informó hace instantes que el joven Kevin Martín Mesa, de 19 años de edad, y que era intensamente buscado en el Sur de Mendoza “fue encontrado durante la madrugada de este jueves en la provincia de Neuquén”.

El comunicado agrega, y para llevar tranquilidad a familiares y resto de la población, que el adolescente está “en aparente buen estado de salud”.

Cabe señalar que autoridades judiciales y policiales de Mendoza apostadas en el sur provincial solicitaron este miércoles 18 de enero a la ciudadanía, colaboración para dar con el paradero de Kevin Martín Mesa, el que había sido visto por última vez ayer a las 8,30 horas en el distrito sanrafaelino de Cuadro Benegas.

La denuncia por averiguación paradero se radicó en la Comisaría 38° de San Rafael, articulándose la búsqueda con todos los organismos de los ministerios de Seguridad y Publico Fiscal de Mendoza de Malargüe y General Alvear, por una cuestión de cercanía, aunque la información se distribuyó en dependencias policiales del resto de la provincial y distribuida en otras regiones del país.

Te Puede Interesar