paradero

Buscan a un joven de 19 años que desapareció en San Rafael

Se trata de Kevin Mesa, un joven que sufre un retraso madurativo y fue visto por última vez en la mañana de este miércoles en Cuadro Benegas, San Rafael.

Un joven de 19 años es intensamente buscado por su familia, amigos y la policía luego de haber desaparecido en San Rafael.

Se trata de Kevin Martin Mesa (19), quien fue visto por última vez esta mañana en el distrito Cuadro Benegas, en San Rafael.

Según sus familiares, Kevin Mesa posee un retraso madurativo, mide 1,80 metros aproximadamente, usa lentes, es robusto, tiene pelo corto tirando a rubio, ojos marrón y no posee cicatrices.

La pareja fue trasladada a la Comisaría 38 de San Rafael.
Cualquier información que ayude a localizar al joven se debe comunicar en la Comisaría 38 de San Rafael.

Cualquier información que ayude a localizar al joven se debe comunicar en la Comisaría 38 de San Rafael.

La última vez que fue visto el joven, vestía un pantalón de gris, zapatillas negras, una remera mangas cortas de color gris claro con letras naranjas en la espalda y un logo en la parte delantera.

Desde la policía solicitaron que cualquier ciudadano que tenga información que ayude a encontrar al joven, se comunique al 911 o bien dirigirse a la Comisaría 38 de San Rafael.

En tanto que el Ministerio Público Fiscal pidió divulgar su rostro para que testigos puedan aportar datos importantes a las autoridades policiales.

Te Puede Interesar