martes 27 sep 2022
caso david piroli

Crimen del baúl: cayó una mujer, tercera acusada del caso

La policía capturó a una joven de 18 años como partícipe del crimen del baúl, ocurrido en Las Heras. Ya son tres los detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 07:14

La División de Homicidios detuvo este lunes a una joven de 18 años que está sindicada con el crimen del baúl, hecho ocurrido en Las Heras y donde asesinaron a David Gastón Piroli (38), quien fue hallado con un tiro en la cabeza en el baúl de un auto totalmente incendiado.

La sospechosa fue identificada como Sol Guillermina Olivares (18), quien fue atrapada en el barrio Plumerillo Norte de Las Heras por personal de Investigaciones.

Olivares se suma a Omar Roggerone y Jesús Villalba, quienes ya habían sido detenidos días atrás en el marco de la misma investigación.

La hipótesis fiscal es que estas tres personas atacaron a Piroli en La Heras, para luego asesinarlo de un balazo en la cabeza. No obstante ello, luego lo ataron e introdujeron en el baúl de un Ford Falcon, auto que finalmente fue incendiado.

Homicidio Las Heras (3) copia.jpg
El crimen del baúl fue en Las Heras, donde mataron a David Piroli, cuyo cuerpo apareció atado y dentro de un auto incendiado.

El crimen del baúl fue en Las Heras, donde mataron a David Piroli, cuyo cuerpo apareció atado y dentro de un auto incendiado.

Con la detención de los tres presuntos autores, el caso estaría encaminado hacia una resolución rápida, dijeron fuentes judiciales.

Tras la captura de Olivares, los pesquisas ordenaron un allanamiento en su casa, el cual se concretó este lunes por la mañana.

En la medida los investigadores secuestraron dos celulares y un auto, que ahora será peritado para obtener rastros que ayuden al esclarecimiento del caso.

Estos aparatos, como así también, el celular de la víctima fatal, están siendo analizados por expertos en busca de datos de relevancia, señalaron fuentes policiales.

Te Puede Interesar