domingo 7 ago 2022
caso David piroli

Crimen del baúl: detuvieron al presunto autor en Las Heras

Fue tras un allanamiento en una casa donde hallaron evidencias del crimen del baúl, ocurrido en junio de este año. El acusado tiene múltiples antecedentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 5 de agosto de 2022 - 16:20

Efectivos de la División de Homicidios allanó una casa en Las Heras y detuvo al presunto autor del “crimen del baúl”, el homicidio de David Gastón Piroli (38), quien fue hallado atado en el baúl de un auto que estaba totalmente incendiado.

El sospechoso, Omar Maximiliano Roggerone (47), fue apresado tras un allanamiento en Libertad y Necochea de Las Heras, donde los efectivos de Investigaciones secuestraron dos celulares y una veintena de indicios que lo vinculan con el crimen del baúl, confirmaron los pesquisas.

Roggerone tenía pedido de captura por el fiscal de homicidios Carlos Torres luego de que algunas pericias realizadas en la investigación lo complicaran con el asesinato ocurrido en junio de este año en San Martín y Santa Rita de Las Heras.

Tras su detención quedó alojado en la Subcomisaría Iriarte de Las Heras. Será imputado en las próximas horas y se ordenará su traslado a la penitenciaría.

Homicidio Las Heras (3) copia.jpg
El crimen del baúl ocurrió en junio en Las Heras. La víctima fue asesinada de un tiro. Luego la ataron en un baúl e incendiaron el auto.

El crimen del baúl ocurrió en junio en Las Heras. La víctima fue asesinada de un tiro. Luego la ataron en un baúl e incendiaron el auto.

El sospechoso, quien tiene múltiples antecedentes por distintos delitos, es el primer detenido por el crimen del baúl. Los sabuesos ya habían dado un importante avance en la causa al secuestrar el celular del hombre asesinado. Con el análisis de ese aparato y otras pericias, se logró dar con el ahora detenido.

Fuentes cercanas al fiscal del caso afirmaron que la investigación continúa y que no se descarta que haya más detenidos.

En base a la pesquisa, se continúa investigando el móvil de crimen, que tuvo tintes mafiosos. En ese sentido, una de las hipótesis es un asesinato por temas ligados al narcotráfico.

Piroli fue hallado asesinado el 22 de junio de este año en un descampado ubicado en San Martín y Santa Rita.

La víctima fue hallada atada en el baúl de un Ford Falcon que estaba incendiado. El cuerpo tenía un disparo en la cabeza y diferentes golpes.

Te Puede Interesar