quedará presa

Bebé asesinada en Las Heras: imputaron a la madre

Milagros Iglesias fue acusada por el homicidio de su beba, al igual que su pareja. El crimen ocurrió en el barrio Infanta de Las Heras.

Por Pablo Segura

La fiscalía de homicidios decidió imputar también a la madre de la bebé asesinada a golpes en Las Heras, por lo que en las próximas horas será trasladada a la penitenciaría de El Borbollón.

Milagros Iglesias (23) fue acusada de homicidio doblemente agravado por el vínculo en concurso ideal por haber sido cmoetido con alevosía, y será sometida a proceso al igual que su pareja, Gustavo Ariel Olguín (26), quien fue imputado este martesy es el principal sospechoso del brutal asesinato.

La fiscal que instruye la causa, Andrea Lazo, se tomó el tiempo que le da la ley para definir la situación procesal de la sospechosa y decidió investigarla, para determinar su participación en el caso.

Iglesias, madre de dos niños, estaría complicada con algunas pruebas que demuestran una supuesta omisión en los hechos investigados, señalaron fuentes judiciales.

Ahora la justicia comenzará una etapa de recolección de pruebas y testimoniales para reconstruir las semanas previas al homicidio. En ese sentido, también se analiza al hermanito de la víctima fatal, quien tiene 2 años.

gustavo olguin y milagros iglesias bebe muerto.jpg
La pareja acusada por el homicidio de su bebé de 2 meses.

La pareja acusada por el homicidio de su bebé de 2 meses.

Por ahora no surgieron datos que confirmen que ese menor también fue víctima de maltrato. En ese sentido, los investigadores intentan determinar si existían denuncias de hechos de violencia. Por el momento no surgió ninguna.

El crimen de su bebé, Emma Pilar Olguín (2 meses) estremeció a todo el barrio Infanta de Las Heras y gran parte de la sociedad mendocina.

La menor presentaba múltiples golpes en su cuerpo, sobre todo, en su pecho. Además, tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

También te puede interesar: adicciones, robos y hurtos, la historia del padre acusado de matar a su bebé

Desde el primer momento la investigación se centró en el padre de la criatura, quien ya está alojado en la cárcel provincial. No obstante, no se descarta la participación de la mujer imputada esta mañana.

Todos los hechos investigados habrían ocurrido en una casa del barrio Infanta de Las Heras, donde vivía la pareja detenida.

Te Puede Interesar