El Gobierno pide sensatez a los gremios y al SUTE que abandone los paros
El ministro Víctor Ibañez llamó a los gremios a no convocar huelgas, teniendo en cuenta que retomarán la discusión salarial en la mesa paritaria desde el jueves
12 de agosto de 2022 - 18:58