7 de noviembre de 2026
{}

Robos en Maipú y Lavalle: se llevan vehículos y pertenencias

Por Sección Policiales

Dos vehículos fueron robados en distintos puntos de la provincia. Una moto fue sustraída a su dueño luego de amenzas a punta de pistola y en un asalto a una vivienda en Maipú, se llevaron un auto junto a otras pertenencias. 

Una mujer vivió un calvario anoche mientras se encontraba en su vivienda y vio cuando ingresaron 3 hombres con sus rostros cubiertos. Bajo amenazas con armas de fuego le sustrajeron un auto Chevrolet Aveo, color azul, un televisor de 50'', una caja de herramientas, dos celulares, una bomba de agua y $1300 en efectivo para luego darse a la fuga. Interviene Oficina Fiscal N° 16 de Cría. 49°.

Horas antes, cerca de las 14, un hombre de 67 años se encontraba trabajando en la Finca Silva, ubicada en calle Guarientos s/n, cuando fue sorprendido por un sujeto quien mediante amenazas le sustrae la moto marca Motomel 110cc color azul, dándose a la fuga. Intervino la Oficina Fiscal N° 7 de Cria. 17°.

LO QUE SE LEE AHORA
Hugo César Ruarte fue encontrado culpable por un jurado popular.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
La víctima tenía 32 años. 
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.