7 de abril de 2026
{}
San Rafael

Teatro: se presenta la obra 'El Enfermo Imaginario'

El espectáculo de teatro 'El Enfermo Imaginario' se presenta este viernes y sábado en el Multiespacio Excelsior de San Rafael

Este viernes y sábado, el elenco de teatro sanrafaelino Tizona estrenará una obra que asegura es para toda la familia. Se trata del espectáculo ‘El Enfermo Imaginario’, escrito por un dramaturgo de origen francés hace varios siglos atrás.

En la previa de las funciones, Juan Echeverría y Emiliano Rodríguez, integrantes del elenco, quienes invitaron a todos al Multiespacio Excelsior, ubicado en la calle Independencia al 200 en San Rafael.

“El elenco Tizona está cumpliendo 15 años de vida y ha elegido una comedia para el primer elenco, esta obra que fue escrita por el dramaturgo francés Molier que trata sobre un hipocondriaco, a pesar de que fue escrita en el siglo XVI, hoy sigue vigente”, explicó el actor.

Por otro lado, Rodríguez afirmó que esta pieza teatral deja un mensaje final a modo de reflexión.

“Es una obra para toda la familia y que más para acompañar a los artistas sanrafaelinos, venimos ensayando hace cinco meses y le mensaje final que deja la obra es de trascendencia ante el miedo de la muerte o el dolor, poner el sentido de la vida en lo que nos trasciende y no en lo material”, puntualizó.

“La idea del elenco es siempre hacer teatro clásico que deje un mensaje o enseñanza final”, comentaron los protagonistas. Las funciones de ‘El Enfermo Imaginario’ serán este viernes y sábado a las 20.30.

Las Más Leídas

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que lograron dar con el paradero de Sofía Lana
Vouchers educativos 2026: cómo saber si soy beneficiario y cómo inscribirme
Buscan a Sofía Candela Lana Bengut, de 23 años, desaparecida desde el sábado 4 de abril.
La DGE aprobó el plan de estudio de la Tecnicatura en Criminalística a distancia en Mendoza. Imagen creada con IA
El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido