General Alvear

Fiesta Nacional de la Ganadería: niños y adultos mayores compartieron una mañana a pleno en el predio

Durante la mañana las reparticiones municipales participaron en la Fiesta Nacional de la Ganadería con juegos y actividades para los chicos, también estuvieron presentes integrantes del programa adultos activos.

Personal de la Dirección de Familia y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear prepararon diversas actividades para niños y adultos mayores en el predio ferial. Durante la mañana de este jueves reparticiones municipales participaron en la Fiesta Nacional de la Ganadería con juegos y actividades para los chicos, también estuvieron presentes integrantes del programa adultos activos.

Fiesta Nacional de la Ganadería niños.JPG

“Todos están disfrutando de la experiencia en el predio de una manera diferente”, dijo el Director de Deportes de General Alvear, Alberto Gómez. “Hemos traído un par de juegos, como metegol, ping-pong y el sapo. Y bueno, también se han sumado otras actividades, han pasado muchas escuelas, están todos muy contentos”, agregó.

Fiesta Nacional de la Ganadería niños 1.JPG

“También están los integrantes del programa de adultos activos que están funcionando tanto en el polideportivo como en los distintos centros jubilados, están haciendo un recorrido por distintas carpas”, manifestó.

Fiesta Nacional de la Ganadería niños 5.JPG

También te puede interesar leer: Alejandro Molero: "Hagamos que General Alvear vuelva a ser tierra de oportunidades"

La Fiesta Nacional de la Ganadería y una jornada productiva

La directora de Familia Gabriela Arzelán definió la jornada como muy productiva, “con juegos didácticos para promocionar derechos y prevenir violencias. Participaron muchas escuelas y los chicos se divirtieron y aprendieron. También se promovieron talleres para prevenir distintas violencias y vulnerabilidades”.

Fiesta Nacional de la Ganadería niños 3.JPG

A primera hora, la asesora de Juventud Milagros Nieto, compartió un desayuno con los alumnos que trabajan en los estacionamientos en el predio ferial.

Fiesta Nacional de la Ganadería niños 8.JPG

“Se organizó un desayuno con música y sorteos en el estacionamiento de la feria de Egresados para que los jóvenes puedan descansar y participar en una encuesta de interés joven. Los chicos están contentos con la actividad y consideran importante poder expresar sus intereses a través de la encuesta”, dijo la asesora de Juventud.

Te Puede Interesar