7 de noviembre de 2026
{}
San Rafael

Emilce Barroso continúa el sueño de construir su casa

Una joven sanrafaelina solicita ayuda para poder terminar la construcción de su casa en el paraje La Nora, de San Rafael.

Una joven sanrafaelina necesita de la ayuda de todos los ciudadanos para poder terminar su casa en el departamento San Rafael.

Emilce Barroso es la protagonista de esta linda historia, en la que TVA San Rafael se hizo presente en el lugar donde la mujer quiere cumplir su anhelado sueño.

La construcción de la vivienda se ubica en la esquina de Bombal y Tabanera, en el famoso paraje La Nora. “La construcción va bien, nos están faltando algunos materiales”, comentó la joven que presenta cierto grado de discapacidad.

Hasta el momento, se han levantado las paredes de las habitaciones, pero como ella dijo, restan conseguir materiales como ventanas marcos, inodoros, dos puertas, techo, cemento, ladrillos, clavos, cable, caños y grifería.

Los interesados en poder colaborar con Emilce pueden contactarse al 2604045133 o enviar dinero por la aplicación Mercado Pago a ese mismo número de celular.

La nota en Noticiero Andino

LO QUE SE LEE AHORA
El diputado provincial Germán Gómez aseguró que San Rafael mantiene disponibles $1.500 millones para sostener la lucha antigranizo. video

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
La víctima tenía 32 años. 
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.