A casi dos meses de la tragedia

El luctuoso accidente vial en General Alvear en abril pasado, se cobró su quinta víctima

El siniestro se registró en la localidad de Carmensa en General Alvear el último 12 de abril, cuando colisionaron un camión y un micro de pasajeros.

En las últimas horas, a casi dos meses del accidente vial, se confirmó la muerte de Griselda Cortez de 52 años, otra de las pasajeras del micro siniestrado en la Ruta 143 a la altura del Puente Colorado en el departamento de General Alvear. El dolor y la bronca de la víctima fue expresado en los micrófonos de TVA General Alvear.

El trágico accidente vial ocurrió en la tarde del viernes 12 de abril en la localidad de Carmensa, y dejó como saldo tres personas fallecidas y 17 heridas. Fue como consecuencia de un violento choque entre un colectivo de línea y un camión que transportaba cajones de frutas.

Otro de los heridos que dejó el trágico accidente vial, falleció a principio de mayo y elevó a cuatro la cantidad de víctimas fatales del siniestro, en tanto que el principal acusado del hecho, el conductor del camión, permanece detenido con prisión domiciliaria.

Te Puede Interesar