ya son 4 las víctimas fatales

Murió uno de los heridos del accidente vial en Alvear: cómo está la causa

Uno de los heridos del trágico accidente vial ocurrido en abril en General Alvear falleció en el hospital y ya son 4 los decesos por el siniestro.

Uno de los heridos que dejó el trágico accidente vial ocurrido en General Alvear en abril, falleció días atrás y elevó a cuatro la cantidad de víctimas fatales del siniestro, en tanto que el principal acusado del hecho, el conductor del camión, permanece detenido con prisión domiciliaria.

Murió la cuarta víctima del accidente vial en General Alvear

El trágico accidente vial ocurrió el pasado 15 de abril en Ruta 143 en la zona del Puente Colorado, en General Alvear, cuando chocaron un camión que transportaba frutas y un colectivo de la empresa “La Unión”. El sado, en ese momento, fue de tres víctimas fatales y decenas de heridos.

Accidente General Alvear.jpg
Ya son 4 las víctimas fatales por el accidente vial de General Alvear.

Ya son 4 las víctimas fatales por el accidente vial de General Alvear.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Jaimes, conductor del colectivo, Gustavo Mansilla y Hernán Luffi. Ahora se sumó Pérez.

Desde ese momento está detenido el camionero, identificado como Juan Pablo Roig y quien está imputado por homicidio culposo agravado. Actualmente, el sospechoso goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

Fuentes judiciales indicaron que el camionero está complicado por la forma en la que estaba atada la carga.

Es que las pericias terminaron de confirmar que no hubo colisión, y que el camión volcó sobre el colectivo, provocando la caída de la carga y el desenlace fatal.

En ese sentido, la justicia realizó días atrás una serie de medidas en la empresa donde se cargó la fruta, en Villa Regina, Río Negro. La intención fue ver, a través de las cámaras de seguridad, el momento de la carga.

Los investigadores afirman que la causa es “compleja” por distintos detalles, en tanto que aseguraron que la calificación penal actual no es definitiva y dependiendo de algunas pruebas, podría cambiar.

Encontraron una mochila perdida

Tras el accidente vial y dentro de la conmoción por el fallecimiento de tres personas (al momento del choque), también generó mucha repercusión en General Alvear la desaparición de la mochila de un niño que volvía de la escuela.

Embed

En un primer momento se pensó que el chico, además del accidente vial, había sido víctima también de un robo.

Pero ahora, a casi un mes del hecho, la mochila fue hallada en un cauce de calle 4, en Carmensa, por lo que se cree que el objeto salió despedido del colectivo y fue arrastrado por la corriente del cauce que costea la ruta donde ocurrió el siniestro.

Te Puede Interesar