tragedia

Accidente fatal en General Alvear: dos personas permanecen en grave estado

Tras el choque de un camión y un micro, que dejó varios heridos y tres muertos, se conoció el parte médico de las nueve personas que siguen internadas.

Tras el accidente vial ocurrido el viernes en General Alvear, en el que perdieron la vida tres personas y hubo varios heridos; este lunes se conoció un nuevo estado de situación de las personas afectadas: nueve permanecen internadas, dos de ellas en grave estado.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes, en el distrito de Carmensa, cuando impactaron un camión y un micro de línea. Producto de la violencia del impacto, tres personas perdieron la vida de forma inmediata y 17 resultaron heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la ruta nacional 143, en la zona de Puente Colorado (a unos 20 kilómetros), donde los dos transportes protagonizaron la fuerte colisión.

El micro de línea urbana de la empresa "La Unión" volcó de lado y quedó sobre la vía pública, en tanto que el camión perdió el cargamento de frutas que trasladaba (muchos cajones quedaron en el interior del colectivo), siguió camino y quedó entre la ruta y una propiedad.

Este lunes se difundió un nuevo parte médico oficial de las personas internadas en el Hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear. Un hombre de 75 años y una mujer de 46 están graves.

De acuerdo a la información difundida, permanecen en sala común del hospital Enfermeros Argentinos dos menores: una chica de 17 años y un chico de 15; y cuatro mujeres, con distinto tipo de lesiones.

Mientras que en UTI de este mismo hospital se encuentra una persona de sexo femenino (46 años), con politraumatismos graves y con asistencia respiratoria mecánica.

En el hospital Schestakow de San Rafael se encuentra internado un hombre de 75 años, con politraumatismos graves. Y en el sanatorio GASA se encuentra un hombre con traumatismo de craneo, con pérdida de conocimiento.

En tanto, seis personas ya fueron dadas de alta.

Te Puede Interesar