20 de junio de 2026
{}
redes sociales

Las Heras: lo engañaron y le robaron casi $2 millones

Un hombre quería comprar una moto pero lo asaltaron dos ladrones y le robaron casi $2 millones en Las Heras.

Un hombre de 35 años fue víctima del robo de casi $2 millones cuando intentaba comprar una moto en Las Hera s, luego de pactar la transacción a través de las redes sociales.

El robo ocurrió en la tarde del miércoles en zona del barrio Corcemar, en Panquehua, Las Heras.

Engaño y robo en Las Heras

Según consta en la denuncia, la víctima intentaba comprar una moto y contactó a un supuesto vendedor a través de las redes sociales.

Tras negociar el monto de la venta, quedaron en encontrarse en el barrio antes mencionado, pero cuando la víctima llegó al lugar fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Estos, bajo amenaza con armas de fuego, le exigieron que entregara todo el dinero que tenía y le sustrajeron casi $2 millones en efectivo. También le arrebataron su celular.

La víctima relató que los delincuentes escaparon corriendo hacia la Villa Güemes, donde en cuestión de segundos desaparecieron.

La denuncia del robo fue radicada en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video