La ciudad de Glendale se llamará Swift City los días en que Taylor Swift inicie su gira mundial allí. Algo pocas veces visto.
Taylor Swift: una ciudad de Arizona cambiará de nombre en honor a la cantante.
La ciudad estadounidense de Glendale, en Arizona, anunció que durante dos días cambiará su nombre por el de Swift City en honor a que la cantante Taylor Swift comenzará allí el 17 y 18 de marzo la gira “The Eras Tour” con la que regresa a los escenarios tras cinco años.
El singular homenaje a la artista, de 33 años, fue una iniciativa de la alcaldía de Glendale, que con sus 250.000 habitantes se encuentra en los suburbios de Phoenix, la capital de Arizona.
De cara a las localidades para recorrida norteamericana de Swift, en noviembre pasado se desató una polémica al colapsar la venta digital de localidades de la plataforma Ticketmaster.
La música y compositora publicó en octubre pasado "Midnights" y de la mano de ese disco fue la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100 y de ubicarse como el álbum más escuchado de Spotify en un solo día.
Debuta como directora y guionista cinematográfica
Hace dos meses, Swift confirmó que debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures, el mismo que está detrás de las oscarizadas 'Nomadland' (2021) y 'The Shape of Water'(2018).
"Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.
Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado.
En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto, la artista estrenó su cortometraje 'All Too Well: The Short Film', protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima.
Ya en su presentación en Toronto,la intérprete no descartó dar el salto con su propia ópera prima: "Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor", dijo a la audiencia la cantante.