En octubre

Taylor Swift cada vez más cerca de Argentina

La megaestrella de la canción Taylor Swift tiene previsto girar por el sur de América antes de fin de año y Argentina está atenta.

Por Walter Gazzo

Hace algunos días, el diario el Día de La Plata anunció que el Estadio Único de La Plata estaba reservado para que en el mes de octubre se presente, durante dos noches, la blonda Taylor Swift.

Desde luego que el rumor despertó la atención de miles de “swifties” (tal como se denomina a la legión de seguidores que tiene la cantante) y hoy la atención se centra en qué momento se hará oficial la noticia. Vale recordar que Taylor Swift nunca ha venido a Sudamérica y la visita a la Argentina es una de las oportunidades más esperadas por miles de fans.

Hace algo más de dos meses, Taylor Swift anunció fechas de su nueva gira, “The Eras Tour”, y -en principio- no había incluido a Latinoamérica.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular fuertemente el rumor de que la artista estadounidense llegaría a la Argentina en el mes de octubre y que se presentaría en el Estadio Único de La Plata.

Además de Argentina, Taylor agendaría conciertos en Brasil (Rio de Janeiro, Cutiriba y San Pablo) y Santiago de Chile.

The eras tour

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”, anunció la famosa cantante en su cuenta de Instagram.

Embed

Los shows comenzarán el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, con paradas en Houston, Atlanta, Chicago y dos espectáculos nacionales finales en Los Ángeles a principios de agosto.

El anuncio del reinicio de las giras se produjo dos semanas después del lanzamiento de su álbum “Midnights”, que hizo historia en las listas de éxitos.

Taylor se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Billboard y superó a Drake y The Beatles al contar con la mayor cantidad de títulos que ocupan el Hot 100 de dicha lista en una sola semana.

Te Puede Interesar