domingo 27 nov 2022
Super estrella

Taylor Swift rompe récords y anuncia nueva gira

Una de las grandes artistas de los últimos tiempos es Taylor Swift, que lanzó recientemente el disco "Midnights" el cual fue un éxito rotundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Gazzo 2 de noviembre de 2022 - 08:22

No quedan dudas que una de las artistas del mundo de la música más exitosa de los últimos años es Taylor Swift. Cada acción de la blonda genera millones de ventas, interacciones y comentarios en todo el mundo.

Ayer, Taylor Swift anunció una gira de estadios que curiosamente no estará centrada en su reciente y exitoso disco "Midnights".

La cantante anunció una gira de éxitos en la que repasará toda su carrera, pasado y presente. La gira llamada "The Eras Tour" tendrá lugar durante la primavera y el verano en grandes estadios de Estados Unidos. Comenzará el 18 de marzo en Glendale y terminará el 5 de agosto en Los Ángeles. Próximamente se anunciarán fechas en otros países, “tan pronto como se pueda”, según el comunicado.

Además, esta gira tendrá teloneras y teloneros de lujo: Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, Haim y Gayle, entre otros.

Embed

Los récords

Taylor Swift acaba de romper otro récord gracias al lanzamiento de su álbum “Midnights”.

La cantante, que ya se convirtió en el artista con más reproducciones de Spotify durante un período de 24 horas tras el lanzamiento del disco a principios de este mes, ahora ocupa los diez primeros lugares del Billboard Hot 100 al mismo tiempo, según el sitio web de listas de música. Swift es la primera artista en lograr esta hazaña en los 64 años de historia de Billboard.

Venció a Drake, quien en septiembre de 2021 ocupó nueve de los 10 primeros lugares del Hot 100 durante una semana. Según Billboard, la lista Hot 100 “combina transmisión de todos los géneros de Estados Unidos (audio oficial y video oficial), reproducción de radio y datos de ventas”.

La lista de esta semana la encabeza "Anti-Hero", el sencillo principal de "Midnights", que es el décimo álbum de estudio de Swift. Los otros nueve espacios también los ocupan por canciones del nuevo álbum, incluidas "Lavender Haze" y "Karma".

Te Puede Interesar