Esta noche

"Almacén de vinilos" y un paseo por la música de The Beatles

El Espacio Arizu de Godoy Cruz se sigue llenando de actividades enmarcadas en el programa veraniego "Yendo no, llegando" y hoy sigue el "Almacén de vinilos".

El Espacio Arizu de Godoy Cruz se sigue llenando de actividades enmarcadas en el programa veraniego “Yendo no, llegando”, diagramado para pasar unas vacaciones inolvidables. En esta ocasión, todos los miércoles, desde el 1 al 22 de febrero, a las 21.30, se realizará el ciclo Almacén de vinilos. La entrada será gratuita hasta agotar la capacidad del recinto.

Esta será una cita ideal para los melómanos y nostálgicos, con música en vivo, intercambio y venta de vinilos, la actuación de un Dj y Foodtrucks. Para este miércoles está previsto un paseo por el mundo de las canciones de The Beatles y por ello se presentará la banda Apple, para recrear los más grandes éxitos de los Fab Four.

En esas cuatro fechas el público puede asistir al Espacio Arizu para disfrutar de grandes bandas locales que realizan versiones de exponentes musicales a nivel internacional.

De esta manera, los vecinos ya disfrutaron de la Stone Willys Band y su tributo a The Rolling Stones. Ahora viene Apple con temas de The Beatles; Kashmir recrea lo mejor de Led Zeppelin y Eclipse interpreta los clásicos de Pink Floyd.

Además estará disponible el Club de Vinilos, en el que los interesados podrán acercarse para la compra e intercambio de LPs de diferentes artistas consagrados y álbumes.

Acerca de Apple

Apple, quien realiza tributo a mítica banda inglesa The Beatles, está integrada por Sebastián Kermen en bajo y voz; Elbio Rodríguez en batería y voz; Víctor Buonfigli en guitarra y voz y Fernando Salva en guitarra y voz. La agrupación nació en 2011, cuando cuatro fanáticos de The Beatles deciden juntarse para recrear la música de esta trascendental banda inglesa en la historia de la música. En abril y diciembre de 2011, la banda mendocina viaja a Buenos Aires para participar en la 11ª semana Beatle Latinoamericana, siendo la única representando a Mendoza. Posteriormente, su trayectoria ha ido consolidándose y ha formado parte de la cartelera cultural de los distintos espacios de arte de Mendoza. Apple generalmente interpreta las canciones más representativas de cada disco de The Beatles. Canciones que ya forman parte del inconsciente colectivo como Come Together, Get Back o Something suelen estar presentes, como también algunas perlitas beatlemaníacas para los más fanáticos.

Lo que sigue

Miércoles 15 de febrero. 21:30hs. Recital de Kashmir (tributo a Led Zeppelin).

Miércoles 22 de febrero. 21:30hs. Recital de Eclipse (tributo a Pink Floyd).

Te Puede Interesar