El último fin de semana en el fútbol argentino dejó imágenes lamentables. Mientras en el Torneo Clausura, una feroz interna de la barra de Aldosivi terminó en una batalla en una de las tribunas del José María Minella, en la Primera C las agresiones llegaron al campo de juego: un grupo de violentos de Central Ballester atacaron al plantel del Club Atlético Victoriano Arenas tras igualar 2-2 en el Estadio Ciudad de Caseros.
El Club Atlético Victoriano Arenas lamenta y repudia los hechos de violencia sufridos por su plantel profesional y cuerpo técnico, al finalizar el partido frente a Central Ballester, por la 19° fecha del torneo de Primera "C"
— Victoriano Arenas #CAVA (@CAVA_oficial) July 28, 2025
Mientras que en las redes sociales se volvió viral el fuerte golpe que recibió Luis Ventura, director técnico del Guapo de Alsina y reconocido periodista de espectáculos, los futbolistas del equipo visitante también fueron víctima de las agresiones y desde el club mostraron cómo quedaron Matías Gómez, Joaquín Rodríguez, Federico Ulayar y Facundo Ruiz Díaz.
"El Club Atlético Victoriano Arenas lamenta y repudia los hechos de violencia sufridos por su plantel profesional y cuerpo técnico al finalizar el partido frente a Central Ballester, por la 19° fecha del torneo de Primera C. Los jugadores Matías Gómez, Joaquín Rodríguez, Federico Ulayar y Facundo Ruíz Díaz (fotos adjuntas en su respectivo orden) sufrieron cortes y golpes por lo que fueron atendidos en distintos nosocomios, encontrándose en estos momentos en recuperación en sus domicilios", indicaron en un comunicado.
Embed - Agresión a Luis Ventura- Incidentes en Central Ballester 2 Victoriano Arenas 2 - Imágenes originales
"Por su parte, nuestro manager Luis Ventura continúa internado a la espera de los resultados de los estudios realizados, luego de ser agredido dentro de la cancha por una persona no identificada. Las imágenes viralizadas de los hechos nos eximen de mayores explicaciones. Nuestra institución ya está realizando las denuncias y descargos correspondientes en los organismos que corresponde", completaron.
image
Qué dijo Luis Ventura de la agresión
"Me pegaron de costado y de atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cabeza hinchadísima. Se llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme porque quería ir al Martín Fierro, pero me doy cuenta de que no estoy en condiciones. Voy a ir al hospital de Trinidad, en Palermo, si me tengo que internar, me internaré", relató en Infama. "Puntos no me van a dar, porque tengo todo inflamado. A lo mejor me tienen que cortar para que me drene la sangre", agregó Ventura. Uno de sus hijos contó que "todos los estudios le dieron bien" pero que pasó la noche en el hospital en observación.