El mediocampista argentino Rodrigo De Paul fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami CF, en una transferencia que sacudió el mercado de pases internacional. Luego de su salida del Atlético de Madrid, el campeón del mundo en Qatar 2022 firmó contrato con el club estadounidense, donde compartirá vestuario con Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets.
Desde la cuenta oficial de Inter Miami compartieron una imagen con el mensaje: "The engine is on ", haciendo referencia al estilo aguerrido del jugador surgido de Racing Club.
Atlético de Madrid lo despidió con emoción y respeto
El conjunto madrileño le dedicó una publicación oficial en sus redes sociales para agradecerle por los años defendiendo la camiseta rojiblanca. “Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri”, escribieron.
El desembarco de De Paul refuerza el ambicioso proyecto deportivo e institucional que encabeza David Beckham en el Inter Miami, que se consolida como destino de figuras globales y apuesta por una identidad sudamericana marcada por el talento y la intensidad.